lunes, 15 de septiembre de 2008

Mis casitas y sus habitantes

Todo empezó cuando un compañero del trabajo se puso a hablar de álbumes que teníamos cuando éramos pequeños. Él recordaba con gran nostalgia el álbum de Caricatas que tenía de niño y yo.... yo recordaba este álbum: Mis casitas y sus habitantes. Todo hay que decir, no recordaba ni el nombre ni cómo era casi, pero buscando por internet di con él. No sólo di con él, sino que acabé comprándolo. Y comprando comprando ahora tengo 3 con los que intento completar uno de ellos que es el que está en mejores condiciones. La cuestión es que sólo me falta un cromo: el B-E (personajes brasileños).
A ver si tengo suerte y lo acabo encontrando y puedo comprarlo o cambiarlo, porque ahora me he juntado con un montón de cromos repetidos...

14 comentarios:

La Gaveta de Mi Mundo dijo...

suerte en tu búsqueda! Recordar es vivir!!

La Gaveta de Mi Mundo dijo...

suerte en la búsqueda!!

Recordar es vivir...

issa dijo...

GRACIAS!!!

La Gaveta de Mi Mundo dijo...

Hola... a lo mejor es que en Cataluña tienen otros sistemas... Antes aquí ibamos a la sucursal y nos lo daban en un momentito, pero hace unos meses que no. Y tampoco nos lo mandan por correo... :(

Gracias por visitarme :)

Hiroshige dijo...

Qué chulo! Lo mio era un poco diferente: tenía el álbum de cromos de los caballeros del zodiaco x-D

mariona dijo...

oooo!!!
Que chulada, esto de volver a hacer colecciones de cromos.
Recuerto las horas que pasabamos en el patio del colegio, con una cajita llena de cromos "repes" y una lista interminable de los que te faltabas. Y siempre eran los mismos cromos que le faltaban a todos los niños. Gracias por hacerme recordar estos momentos. Y mucha suerte en la busqueda del cromo!!!

Isthar dijo...

Como me acuerdo yo también de estos...me encantaban..

Lolita Blahnik dijo...

no ll conocia, que monada!

La Paca Partida dijo...

¡Qué bonito! Yo conservo mis álbumes de cromos, y tengo un cariño especial por Lovely Doll...

*AnGy* dijo...

¡Hola!¿Tienes facebook?,en mi blog "El rincón de Angy" tengo un sorteo de un broche de una brujita y algunas cosillas más.¡Pásate!
muak

Continental Subastas dijo...

Si desea un catálogo GRATIS de nuestra Subasta de COLECCIONISMOS que incluye una de las más excepcionales colecciones de CROMOS y NAIPES antiguos de CHOCOLATES, además de Postales, Monedas y Billetes, Programas de CINE, Placas de CAVA, Loterías, Publicidad, Vitolas y un largo etcétera, a celebrar el Martes 22 de JUNIO, solicítelo a: info@continentalsubastas.com o visítenos en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Barcelona-Spain/Continental-Subastas-Filatelicas-y-de-Coleccionismos/104210051906#!/pages/Barcelona-Spain/Continental-Subastas-Filatelicas-y-de-Coleccionismos/104210051906?v=photos

Isidre Monés dijo...

Hola Issa, acabo de descubrirte y !Oh casualidad! Mis Casitas, es el penultimo album que dibuje enterito, si te falta un cromo, incluso podria redibujartelo de nuevo, buscaré si lo encuentro, cuando quieras hablamos de cromos, tengo varias entrevistas por ahí hablando de ello, somos muchos los nostágicos.
Gracias por rejuvenecerme... 25 años??
isidremonesart.blogspot.com
www.isidremones.com

elisabeth dijo...

Hola. Soy Elisabeth de Barcelona. He visto unas fotos tuyas de otro álbum (Zoobimbo) y como yo también tengo este álbum(es de un familiar) y me gusta un montón, quería saber si me podías ayudar a completar los cromos que me faltan.Sería cuestión de hacerles una foto de cerca con el cromo abierto y cerrado y enviármelas (si por aquí no puedes adjuntar archivos, tengo otra dirección: elisabeth_bcn15@hotmail.com). Me haría mucha ilusión tenerlos: sólo son ocho: nº 13, 45, 52 y 53, 57, 63, 68 y 70, bueno y también la A,B, y R que son cromos que sale un niño. Espero que no sea demasiada molestia, y si necesitas tú alguna foto te la enviaré. Muchas gracias.

elisabeth dijo...

Hola. Soy Elisabeth de Barcelona. He visto unas fotos tuyas de otro álbum (Zoobimbo) y como yo también tengo este álbum(es de un familiar) y me gusta un montón, quería saber si me podías ayudar a completar los cromos que me faltan.Sería cuestión de hacerles una foto de cerca con el cromo abierto y cerrado y enviármelas (si por aquí no puedes adjuntar archivos, tengo otra dirección: elisabeth_bcn15@hotmail.com). Me haría mucha ilusión tenerlos: sólo son ocho: nº 13, 45, 52 y 53, 57, 63, 68 y 70, bueno y también la A,B, y R que son cromos que sale un niño. Espero que no sea demasiada molestia, y si necesitas tú alguna foto te la enviaré. Muchas gracias.